Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Dibujando Manga

La mayoría de ustedes empezó dibujando a los personajes de Dragon Ball, a que si, ¿eh?
Yo no, no recuerdo haber dibujado a un personaje ya que no veía ese anime, ¿ya saben? eso era del "diablo" jajajaja.

Hace unos dias decidí dibujar manga, ya antes habia hecho unos intentos, pero con poco ánimo, mi primeros dibujos fueron de  personajes del anime Naruto (vale, no veo muchos anime, me recomendaron este hace un año y ya voy al dia con el Shippuden).

Aqui les dejo mis primeros intentos:




Luego de esos hice unos con lápices carboncillo:



Como que estos no quedaron tan bien, publiqué un estado pidiendo a los seguidores de la página Garabatos-Facebook que me sugirieran unos personajes y esto fue lo que resulto de aquello:

Intenta con algunos materiales puede  que  con algunos tus dibujos queden mejor, yo no lo intentaria con lápices de colores ya que no me gusta usarlos, por un problemilla en los dedos. pero bueno de eso creo que hablaré en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario